Lo Último

#421 | Arte. | #respuesta - Kris Kon.


¿Qué es el arte?
#respuesta - Kris Kon.

El arte no puede ser nada, puede ser algo, puede ser cualquier cosa.
El arte no es más que lo que hacés para que se convierta en aquello que termina siendo la obra. En tu imaginación, en tu corazón, en tu alma.
Para mí, que soy mago y narrador de historias, el arte debe llegar a la audiencia.
Si no llega a nadie, no tiene sentido.
Mi arte tiene que ser auténtico. Lleno de palabras, lleno de silencios. Lleno de ambos.
Quizás suene irónico, ya que soy un mago, pero para brindarle a mi audiencia un momento mágico, yo debo creer en mí mismo.
Eso es lo auténtico. Mis sueños, convertidos en realidad. En mi imaginación, en mi corazón, en mi alma.

Mini bio - Kris Kon: Kris Kon es un mago noruego, narrador de historias, orador y orientador. Durante diez años,  ha realizado shows en su país y en otros países de Europa.
Su estilo de magia está ligado a la narración de historias e ideas sobre la vida. El mago argentino Jorge García, quién nos dejó el año pasado, fue su gran amigo y  mentor.


Directora y editora de la sección.
Lorena Mangieri. Es poeta y escritora. Varios de sus textos y pensamientos están volcados en su blog Juntando Hormigas. Participa activamente en cursos de escritura creativa y talleres de lectura. Ha participado con sus textos en varios eventos artísticos en la Ciudad de Buenos Aires. En el año 2004 se recibió de profesora de Filosofía. Es correctora internacional de textos en Lengua Española y en la actualidad trabaja en varios proyectos editoriales. loremangi@gmail.com


Hacé click en el enlace para conocer más de la sección #respuesta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario