Lo Último

Gabo & Borges. Laura Sorondo.

Gabo & Borges. Laura Sorondo. 2016.

Compartimos un cuadro muy especial, de dos escritores que con su obra inspiran a diario a lectores y escritores y a aquellos que se cruzan con sus reflexiones; Gabriel García Márquez y Jorge Luis Borges.

- ¿Le gusta García Márquez? - Pregunta Joaquín Soler Serrano.
- Sí, he leído "Cien años de soledad", uno de los grandes libros, no sólo de nuestros tiempos, sino de cualquier tiempo.

Laura Sorondo.
Inició su formación artística desde muy chica en el taller de Peter Malenchini. Siempre muy creativa, estudió Escenografía en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, Argentina.
Su personalidad curiosa e inquieta la llevó a realizar cursos de diversas temáticas relacionadas al arte. Desde Vestuario y Zapatos en el Teatro Colón, Iluminación con Magalí Acha, Historia del Arte en el Museo de Bellas Artes, Arquitectura Contemporánea en la S.M.U. de Texas y Arte Moderno en Dallas Museum of Art. Como mujer audaz, estudio Mecánica Automotriz en la Fundación Lory Barra. En el año 2013, junto con sus compañeros, logró armar un auto y exponerlo al público en Autoclasica.
Amante del arte en todas sus expresiones, fanática y creadora de Grafittis, su primer trabajo fue de la mano del cineasta Marcelo Piñeyro y el reconocido escenógrafo Uno Guzzo.
Hace siete años trabaja en The Walt Disney Company en el área de TV Operations, pero siempre anda con una birome en mano plasmando las ideas que, mágicamente, le fluyen todo el tiempo…