Lo Último

Mostrando las entradas con la etiqueta Carta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Carta. Mostrar todas las entradas

Manuel Puig. Sobre lo difícil que es el desamor.


"Lo único que le pido es que si está decida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de la leyó. ¿O será mucho pedirle?
"


Hacé click en el enlace para conocer más de Manuel Puig.

Ricardo Piglia. Sobre qué significa escribir una carta.


"Escribir una carta es enviar un mensaje al futuro; hablar desde el presente con un destinatario que no está ahí, del que no se sabe cómo ha de estar (en qué ánimo, con quién) mientras le escribimos y, sobre todo, después: al leernos. La correspondencia es la forma utópica de la conversación porque anula el presente y hace del futuro el único lugar posible del diálogo.
"


Hacé click en el enlace para conocer más de Ricardo Piglia.